¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuestra Historiadejando huella en Barcelona

Todo empezó …

Nací en una vaquería y me bautizaron como Nogal porque en mi patio interior tenía 2 nogales que daban sombra a las vacas que descansaban en el corral. Con los años, he sufrido varias transformaciones, para adecuarme como restaurante, pero mis pilares son los mismos de siempre, por eso conservo las paredes de piedra y las argollas.

La familia que me restauró empezó poco a poco, toda una aventura como cualquier negocio, pero su gran capacidad de trabajo, su mimo hacia la cocina tradicional de nuestras tierras, y su disposición al servicio de sus clientes, me afianzaron en mi ciudad.

Barcelona es parte de mí, y por ese motivo me engalano de fotos suyas, de muestras de la corriente modernista, de sus costumbres gastronómicas y he crecido junto con mi ciudad.

En mis paredes, he visto muchas celebraciones (bodas, bautizos, cumpleaños,…), reuniones deportivas, de amigos, vecinos, de familia…hasta declaraciones de amor y he participado con alegría porque me dan vida, vosotros me dais vida y escribimos juntos mi historia.


¿Qué hacemos hoy?

Hoy ofrecemos un servicio de restauración los 365 días del año. Destacamos por afianzarnos en la auténtica cultura gastronómica de nuestras tierras. Seleccionamos materias primas de nuestro país, las elaboramos a fuego lento y con cariño.

Ofrecemos cada día un menú con 7 platos de primero, 7 de segundo y 7 de postre a elegir, a un precio económico y ofrecemos una carta cuyos platos son seleccionados cada estación del año, para que exista una variedad y funcionemos con los productos que nos trae cada cambio de tiempo. Trabajamos tanto de día como de noche, por lo que siempre estamos a tu disposición.

También disponemos de una amplia carta de tapas, típicas de nuestro país, con las que picar algo entre horas, o hacer un almuerzo o cena variada, con amigos o familia, es ideal.

Por las mañanas también ofrecemos desayunos en la sección del bar, pastas surtidas, bocadillos variados, tapas, platos combinados,….todo lo que te apetezca pues la cocina está abierta para ti. Nuestro local dispone de varias zonas, una de comedores, otra de bar-cafetería (con amplia pantalla para los eventos deportivos del canal +), y otra de terrazas. Distintos ambientes, para las distintas actividades.

Preparamos celebraciones y eventos de cualquier tipo, nuestra experiencia nos avala en este campo, y nuestros amplios comedores nos permiten individualizar cada uno de ellos.

Esther - Gerente

Ubicación¡Póngase en contacto con nosotros!

 

Formulario de contacto

Información

Acepta reservas, No se requiere reserva, Indicado para grupos, Para llevar, Servicio de camareros y Terraza.

Dirección

Restaurant Nogal
C/. Diputació, 412
08013 Barcelona, Spain
Tel: 932 654 749

Localízanos